Desarrollos para competición

ECU PARA INYECCIÓN PROGRAMABLE

1. Introducción.

Computadora de inyección de motores de combustión interna con tecnología de avanzada, en un desarrollo 100% argentino, pensada para reemplazar ECUs de cualquier vehiculo naftero, de GNC o mixtos, vehículos de calle y competición.

 

2. Diagrama de bloques.

 


 

a) Entradas

 

Mediciones de temperatura de motor y aire.

Control de medición de la posición del acelerador o TPS.

Medición de oxigeno del escape a través de la sonda lambda.

Medición de presión de admisión del MAP.

Medición de la mariposa motorizada.

 

b) Salidas

 

Hasta 6 inyectores y 2 salidas de encendido.

Válvula o motor paso a paso para ralenti.

Control de mariposa motorizada.

Control de la bomba de combustible del auto.

 

c) Comunicaciones

Conexiones RS232 y USB para comunicación con terminales de programación y computadoras, para ajustes de curvas y tablas, detección de errores, y visualización de señales en tiempo real.

Interfases automotrices estándar para comunicaciones con la red del auto.

 

d) Microcontrolador

Con un microcontrolador de 32 bits, y memoria de programa y RAM suficientemente grandes para soportar un desarrollo semejante.

Oscilador de alta velocidad permite realizar cálculos de inyección y encendido con el timing adecuado.

 

e) Power

Alimentado de la batería del auto, con las protecciones necesarias para soportar las peores condiciones eléctricas.